Noticias and como registrarse en misa

Actualización: 28 de mayo de 2020

A partir de este fin de semana, del 30 al 31 de mayo, transmitiremos las misas de los sábados y domingos en el gimnasio y llevaremos la comunión allí a la hora de la comunión. Dividiremos a las personas a medida que lleguen para que podamos mantener los números a 25 o menos en cada espacio. Esto significa que tendremos la capacidad de tener más personas que asistan a misa. Todavía tendremos que seguir los protocolos que encontrará en nuestras instrucciones de “Registro de misas”. Especialmente alentamos a las personas a usar máscaras y seguir el estricto distanciamiento social. Esperamos que en las próximas semanas nuestro condado aumente los números a medida que posiblemente entremos en la “fase II”. Le haremos saber cuando sea posible.

Para aquellos en Sheridan y Grand Ronde, tendremos las misas del 31 de mayo en Sheridan este fin de semana como las dos últimas semanas. No podemos transmitir a otro edificio porque no tenemos Internet ni la capacidad. Esperamos poder aumentar los números en las próximas dos semanas cuando potencialmente pasemos a la “Fase II”. Además, lo que es más importante, a partir del 7 de junio, tendremos una misa en Sheridan a las 8:30 a.m. y Grand Ronde a las 10:30 a.m. Para Grand Ronde, necesitaremos acomodar las inscripciones de acuerdo con los problemas de espacio ya que la iglesia es pequeña. El p. Joseph no estará disponible en junio, pero la cobertura está organizada en ambos lugares y todavía estamos planeando tener la Primera Comunión el 28 de junio.

Siga revisando porque deberíamos tener cambios en las próximas semanas. Gracias por su paciencia.

Actualización: 6 de mayo de 2020

¡BUENAS NOTICIAS!

Estimados feligreses,
¡La misa ha vuelto! – Bueno, de forma limitada.

Aunque podemos asistir a la hermosa liturgia que amamos, viene con algunas restricciones. Lea atentamente y siga los pasos de procedimiento que se proporcionan a continuación para que podamos tener una celebración segura, llena de fe y alegre.

Quien no debe venir:
• No debe venir ninguna persona de edad avanzada o comprometida con la salud.
• Cualquier persona que esté enferma o que presente síntomas de resfriado o gripe no puede venir.
La dispensación de la Misa por parte del Arzobispo Sample todavía está vigente y no se requiere que nadie venga. También transmitiremos las Misas dominicales y otros eventos en el canal de YouTube St. James McMinnville, y se vinculará desde la página de Facebook de St. James McMinnville.

Las misas ofrecidas:
• En St. James (solo para sus feligreses):
• Lunes a viernes a las 8:30am y 6pm (opciones bilingües)
• Sábado a las 5pm (inglés) y 7pm (español)
• Domingo a las 9am y 10am (inglés)
• Domingo a las 11am y 12pm (español)

• En Good Shepherd en Sheridan (solo para feligreses de Good Shepherd y St. Michael):
• Misas a las 8:30am y 10am el domingo (en inglés).

• Las confesiones están disponibles solo con cita previa. Por favor envíe un correo electrónico o llama a Padre Mike para hacer una cita.

Se le pide que:
• Mantenga una distancia de 6 pies de los demás en todo momento (los miembros de la familia pueden sentarse juntos).
• Siéntese en los bancos asignados que han sido desinfectados y organizados para la distancia social.
• No te toques la cara ni nada que no tengas que hacer.
• Use una máscara si es posible. Si canta, es obligatorio (solo cantan las dos misas del sábado)
• Solo use los baños asignados cuando sea absolutamente necesario.
• Planee estar en la iglesia al menos 5 minutos antes de la misa para evitar el tráfico en la entrada.
• Después de que termine la misa, salga pronto para permitir tiempo para el próximo grupo.
• Cada persona, incluidos los miembros de la familia, TIENE QUE registrarse con anticipación antes de venir a misa.
• Debido a la cantidad limitada disponible, cada hogar solo puede inscribirse una vez al mes. Si hay más espacios disponibles, le enviaremos una invitación adicional.
• El registro está en línea en https://signup.com/go/rVDLRUc
• No podemos aceptar suscripciones por mensajes telefónicos, correo electrónico, mensajes de Facebook o mensajes de texto.
• A causa de a la gran cantidad, pregunte primero a amigos o familiares si necesita ayuda para inscribirse. Como último recurso, puede llamar a la oficina parroquial e intentaremos ayudarlo entre las 4pm y las 6pm (lunes, martes y jueves) o entre las 10am y las 12pm (miércoles y viernes).

Instrucciones para inscribir una familia:
Para inscribir a toda su familia, deberá agregar miembros de la familia individualmente en el sitio:
Registro inicial con su nombre, correo electrónico y dirección.
Después de eso, haga clic en “save and add another person” para el siguiente nombre.
En el cuadro siguiente, no ingrese un correo electrónico, pero sí ingrese el mismo número de teléfono.
Sigue agregando personas adicionales hasta que termines.
Finalmente haga clic en “save and done” y guardará todos los nombres.

Importante:
No podemos acomodar “drop ins”. Si no te registras, serás rechazado. Tenemos que seguir las directivas dadas por nuestro Gobierno y la Arquidiócesis para continuar celebrando misa y potencialmente acomodar a un mayor número en el futuro.

Las instrucciones y limitaciones previas siguen vigentes hasta al menos el 6 de julio o si el gobernador Brown y / o el arzobispo eliminan las restricciones.

Es muy emocionante recibir a Jesús a través de la Palabra de Dios y la Eucaristía nuevamente. Alabamos a Dios y sigamos orando por el fin de la pandemia y la reanudación completa de nuestro horario normal.

Dios te bendiga,

Padre Mike Walker

Actualización parroquial al 6 de abril, 2020:

Arzobispo Sample ha emitido una extensión de la suspensión de todas las Misas hasta nuevo aviso. También dice que restablecerá las Misas públicas lo antes posible siguiendo la recomendación de la salud pública y otras autoridades cívicas. Puedes leer su carta y dispensación aquí:
https://files.constantcontact.com/6cb561fb001/f6480296-03e8-45d7-8c92-f81bb9c34136.pdf

Actualización parroquial al 4 de abril, 2020:
Como muchos de ustedes saben, a fines de la primavera y principios del verano son momentos en que celebramos muchos sacramentos, incluidos los Ritos de Iniciación, Primera Comunión y Confirmación. Esperábamos poder seguir el cronograma que habíamos hecho en abril y mayo, pero es cada vez más probable que, debido a nuestra situación actual, esas fechas no sean posibles. Por lo tanto, hemos pospuesto la Confirmación, la Iniciación RICA y RCIC y la Primera Comunión. Le notificaremos sobre las próximas opciones cuando estén disponibles para nosotros.

Actualización parroquial al 25 de marzo:
A partir del lunes, el gobernador Brown estableció nuevas regulaciones. Esta es la tercera vez que se fortalecen las regulaciones. En la práctica, sin embargo, realmente no cambió las decisiones que ya habíamos tomado en la parroquia. Pero, en aras de la coherencia, creo que sería una buena idea reformular nuestras prácticas actuales:

1. No podemos tener juntos ni grupos en la iglesia antes de que tener la habilidad.

2. Estamos ofreciendo misas y otro contenido de varias maneras. Estamos transmitiendo misas y enseñanzas en nuestro canal de YouTube al que se puede acceder buscando “St. James McMinnville “o por enlaces en nuestra página de Facebook” St. James McMinnville “.  Además, el sitio web del arquidiócesis tiene información y misas por el Arzobispo Sample: archdpdx.org

3. Lo alentamos a aprovechar los recursos católicos en línea. Aquí hay algunos:
EWTN: la red de televisión con presencia en línea también
Word on Fire – sitio del Obispo Barron
Televisión católica: misas diarias y otro contenido
Vaticannews.va – Misas del Papa Francisco y otros contenidos
Vatican.va – Catecismo, cartas del Papa, homilías, etc.
Transmisión en vivo del Vaticano – https://www.youtube.com/watch?v=VJHI8bI0LWg
Universalis.com – Aprende a rezar la Liturgia de las Horas
Theholyrosary.org – Aprende a rezar el rosario
Thedivinemercy.org – Aprende a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia
Stpaulcenter.com – Esto y varios recursos de estudio católicos
Lea la Biblia – olivetree.com y biblegateway.com – busque Biblias católicas
Lea el Catecismo, que se encuentra en Vatican.va
Mira buenas películas religiosas: 10 Commandments, Scarlet and the Black, A Man for All Seasons, etc.

4. La oficina estará cerrada pero revisaremos los mensajes y haremos lo que necesitemos. También puede enviarnos un correo electrónico. Puede encontrar nuestras direcciones haciendo clic en el icono de “boletín” en la página de inicio del sitio web de la parroquia.

5. Seguiremos nuestros sacramentos y eventos ya programados después de Pascua, tales como la Primera Comunión, la Confirmación, los Bautismos, etc. Dado que no sabemos cómo serán las cosas en este momento, es posible que necesitemos ajustarnos a medida que obtengamos más información. . Informaremos a los involucrados tan pronto como lo hagamos.

6. Ofreceremos confesiones pero solo con cita previa para que podamos espaciar a las personas. Si está buscando hacer una confesión devocional o hacer una observancia de Cuaresma, este no es el momento para eso. Si está en una crisis espiritual, arreglaremos la posibilidad. Simplemente llame o envíe un correo electrónico para hacer una cita.

7. Funerales y llamadas por enfermedad. Son posibles pero estamos restringidos en lo que podemos ofrecer. Para los funerales, si se trata de cremación, el funeral se puede hacer en otro momento si tiene más de 10 personas que deseen asistir. Para llamadas por enfermedad, es posible que no se nos permita ingresar a hogares de ancianos, hospitales o hogares de guarda. Responderemos como podamos. Simplemente llame a la oficina o envíe un correo electrónico.

8. Apoyo de la Iglesia: Sé que todavía hay muchas cosas desconocidas y muchos de ustedes están legítimamente preocupados por su propia situación financiera. También nos preocupan St. James, Good Shepherd y St. Michael. Aunque es un tema delicado hablar de esto, necesitamos su apoyo, ya que hemos pasado varios fines de semana sin cobrar. Para Good Shepherd y St. Michael, por favor hagan lo posible por ser generosos cuando el tiempo nos permita reunirnos nuevamente. Para St. James, si va al sitio web de la parroquia, en la página de inicio encontrará un icono de “donación”. Esto permite dar online y hay un proceso simple para que eso suceda. Solo sigue las instrucciones. Gracias por su comprensión y apoyo.

9. Comunión espiritual:
Finalmente, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para participar en la Comunión Espiritual participando en las Misas en vivo lo mejor que podamos y pidiéndole a Jesús que se una a nosotros. Te dejo con una oración de San Alfonso Liguori:
Mi jesus
Yo creo que tu
están presentes en el Santísimo Sacramento.
Te amo sobre todas las cosas
y deseo recibirte en mi alma.
Como no puedo en este momento
recibirte sacramentalmente,
entra al menos espiritualmente en mi corazón.
Te abrazo como si ya estuvieras allí y me uno completamente a ti.
Nunca permitas que me separe de ti.
Amén.

Recomendaciones para prevenir la propagación del virus:

1. Lávese las manos con frecuencia con jabón y agua tibia durante al menos 20 segundos, o use un desinfectante para manos a base de alcohol. Todas nuestras sucursales tienen estos suministros de lavado de manos a mano.
2. Evite el contacto cercano con personas que muestran síntomas de enfermedad.
3. Cubra su tos o estornudo con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
4. Evite tocarse la cara: ojos, nariz y boca.
5. Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia (pomos de las puertas, encimeras, teclados, teléfonos celulares, etc.)
6. Se le recomienda que se quede en casa cuando esté enfermo y que se comunique con su proveedor de atención médica para determinar la mejor manera de buscar tratamiento.